Arian Ramirez: “Soy muy familiar, muy romántica, sensible, responsable y luchadora”

image1
Hace años que conozco a Arian, es entrenadora personal, muy preparada que no deja ni un detalle suelto en su preparación, gran profesional con las ideas muy claras y una buena persona

1. ¿Quién es Arian Ramírez? Preséntate por favor
- Hola Alberto! Me llamo Arian Ramírez, o como me conoce la gente Arian Fitness Coach. Soy Entrenadora Personal y coaching nutricional. Amante del deporte, de mi gente, de la vida y de mi perro! :)

2. ¿Cuándo decidiste a ser entrenadora personal?
- Creo que lo tengo en mente desde que tomé la decisión de dedicarme en cuerpo y alma al deporte, allá por el año 2005. Acabé mis estudios de diseño gráfico y comencé a formarme en lo que me apasiona, el fitness.

3. ¿Qué preparación se necesita para ello?
- Lo primero es un título oficial, ya sea por medio de una diplomatura o por lo menos un curso homologado que no sea ni mucho menos de 1 fin de semana.

4. ¿Cómo es Arian como persona?
- Soy muy familiar, muy romántica, sensible, responsable y luchadora, si quiero algo rara vez me lo quitas de la cabeza.

5. ¿Cómo es un dia en tu vida?
- Entre semana tengo poca vida social jeje, comienzo los entrenamientos con mis clientes a las 7 de la mañana y rara vez termino antes de las 20 hrs, así que imagina ;) El fin de semana muy casera, me encanta disfrutar de mi pareja, de mi familia y de mi perro, que es mi debilidad!

6. ¿Qué te dice la frase ‘Mens sana in corpore sano’?
- Cuidate por dentro y por fuera, como método de vida, no como una meta con fecha de caducidad

7. ¿Cuánto tiempo dedicas a la preparación de las diferentes rutinas?
- Alrededor de 15 minutos, la expericencia es un grado, y cuando te toca preprara a la semana más de 40 entrenamientos se lleva más fácil la programación

8. ¿Cuáles son tus referentes como persona?
- Mi pareja, Hector Monclus, lo admiro como persona y como profesional

9. ¿Qué gusta hacer en tu tiempo libre?
- Montar a caballo y dibujar

10. ¿Cuáles son tus próximos proyectos profesionales?
- Tengo en mente algo realmente grande e importante en mi carrera pero todavía no puedo decir nada al respecto, jeje secreto de sumario. Os mantrendré informados

 

Entrevista: Alberto López Escuer