Hospital Valle Norte, una gran serie

imagen-sin-titulo

“Hospital Valle Norte” es el nombre de una serie recién estrenada en Televisión Española , con un elenco impresionante de actores y actrices de nuestro panorama nacional. Ver las interpretaciones de Alexandra Jiménez , Jose Luis García Perez, Juan Gea, Gorka Otxoa o Lucía Jiménez es todo un lujo.
Va más allá de las tramas hospitalarias, plantea temas que no dejan indiferente al espectador, que te hacen profundizar y posicionarte empatizando con cada una de ellas o tal vez no, tramas nada simplistas, una serie de calidad que no escatima medios para que así sea.
Medios humanos y técnicos al servicio de la excelencia.
En la programación de televisión hacía falta una serie así, unas veces te rasga el corazón y otras te lo esponja, tan real como la vida misma.
Nada es blanco o negro sus historias se mueven en toda gama de colores, dando una gran dosis de realismo a cada una de ellas
Hacía tiempo que no veía una serie como “Hospital Valle Norte”, no es estridente, no exagera las situaciones las trata con respeto y dosis de verdad, eso la hace muy atractiva.
“Hospital Valle Norte” es una cita con la calidad en todos lo sentidos. Una muy buena serie.

Alberto López Escuer