El cobalto de la comunicación

Maquetación 1
La Evangelización, también en la comunicación social.
La era digital hace tiempo que se ha instalado entre nosotros, diversos modos de comunicarnos se han abierto ante nosotros. Hay que buscar nuevos modos de evangelizar, en este llamado el sexto continente, que es internet.
Ramón Latorre Cañizares nos propone en un perfecto equilibrio entre Tradición y nuevos tiempos la manera de poderlo hacer, para que lo que comunicamos los cristianos nos enriquezcamos con ella y enriquezcamos a los que les llega esa comunicación.
Probar nuevas sendas que hagan llegar el mensaje de Jesús a todos los rincones de los patios digitales, sin miedo, con la base sólida del Evangelio, vayamos a predicarlos con las nuevas tecnologías que son una oportunidad de relacionarnos, de ser signos del amor de Dios a los que sin ponerles rostro nos relacionamos en ese amplio mundo de la comunicación, lleno de matices, de posibilidades que puede ayudar a acercar personas.
Un libro el de Ramón Latorre que puede ser una herramienta muy útil para los cristianos que se dedican a la Comunicación, lo más bello de este libro es que parte de nuestro orígenes, de Jesús de Nazaret, Él nos sigue enviando a transmitir su mensaje Ad Gentes.

Alberto López Escuer