Comienza la actividad en el Centro Local de SSCC de Santander

IMG_1591-07-10-18-19-14
El pasado viernes 5 de octubre tuvo lugar la primera reunión del Centro Local de Santander de Salesianos Cooperadores con el objetivo de comenzar un nuevo curso lleno de ilusiones.
Iniciamos la tarde, como siempre, con una Oración; tras el cambio de dos vocalías en junio, se informó a la Asamblea del reparto hecho en Consejo, siendo el nuevo Vocal de Formación Sergio y la nueva Vocal de Administración Carmen Sarabia.
Se fueron tratando diferentes puntos con la idea de ir planificando el año tanto a nivel organizativo, como formativo, económico, convivencial, etc. Seguiremos haciendo reuniones quincenales en dos pequeños grupos: uno los viernes por la tarde/noche y otro los domingos a la mañana. Se pusieron fecha a las reuniones conjuntas en sábado-tarde y finalizamos el día con una cena compartida de “traje” (los que pudimos quedarnos) donde cada uno aportó su granito de arena.
Que Jesús y Maria Auxiliadora nos ayuden e iluminen de nuevo en nuestro camino, que avancemos siempre hacia adelante y nos echen una mano para volver nuestros ojos, nuestras manos y nuestra Oración hacia quien nos necesite.
¡Feliz curso para todos!

Emma Blanco