“Bajo el aro,aprender del éxito y del fracaso”

9788416883356
Pau Gasol, doble campeón de la NBA, y miembro de una generación de oro del Baloncesto español, nos habla en este libro de que los sueños se pueden cumplir pero a base de trabajo y aprendizaje. Los fracasos en ocasiones son trampolines que nos llevan al éxito aunque parezca una paradoja.
Pau Gasol es un deportista respetado, culto y con las ideas muy claras, todo ello lo demuestra en este libro.
Un hombre que ha obtenido éxitos tanto en su equipo como en la selección española, lo vive con naturalidad y sencillez, no se cree mas que nadie, como dice al fin y al cabo solo es un jugador de baloncesto
Un libro, el de Gasol, que nos abre las puertas de la mente para reflexionar día a día y aprender tanto de nuestros fracasos como de nuestros éxitos.
Fue el segundo jugador de nuestro país, antes lo hizo el malogrado Fernando Martín, que recaló en la NBA, algunos no se lo recomendaron años después, es el único español que cuenta con dos anillos de campo de la NBA.
Tiene palabra de agradecimiento a su familia, entrenadores, compañeros y amigos. No olvida sus orígenes.
Pau Gasol es un referente para muchos jóvenes, un ejemplo a seguir, un libro en el que reflexiona sobre su reinvención permanente, que es el mejor antídoto para el estancamiento vital y personal.
Pasión, ilusión y trabajo son las bases del aprendizaje.

Alberto Lopez Escuer