Último Consejo Provincial del curso

f1a0c441-e0f4-447b-a20a-7a32fc92bed8

Fue el sábado día 12 de mayo –víspera de Madre Mazzarello – en Deusto –Bilbao. Un Consejo muy especial, pues coincidían los vocales salientes con los entrantes, también las Coordinadoras.
Palabras de agradecimiento de Mertxe Martín a su equipo de trabajo y dar la bienvenida a Raquel Sarabia –nueva Coordinadora electa-.
Una mañana de trabajo intensa donde se aprobaron cuatro promesas en Pamplona, la Asociación crece, es una buena noticia
Fuimos programando las fechas del curso que viene, está llena de momentos importantes de vida Asociativa, también preparamos la Fiesta Provincial que se celebrará el próximo 17 de junio en las Salesianas de Vitoria, una oportunidad de vernos y de compartir una jornada festiva.
Temas del propio gobierno de la Asociación ocuparon una parte del trabajo, una vez terminado el Consejo, compartimos mesa y mantel en un ambiente distendido donde las risas no faltaron, en un ambiente de fraternidad.
Así transcurrió el último Consejo del curso 2017-2018. Agradeciendo a los que han dado su tiempo y sus fuerzas para que la Asociación de Cooperadores siga el camino que trazó Don Bosco y los que asumen nuevas responsabilidades sepan ser signos y portadores del amor de Dios a los hermanos con los que compartimos carisma.

Alberto López Escuer