Comunicar a Dios en 140 tuits

1884ac1d-77c0-4481-849c-21dffe35b7f3
Dios es inabarcable en eso estamos de acuerdo todos, expresar su grandeza en la Red Social Twiter es una misión difícil rayando lo imposible, 140 caracteres en este caso no da para mucho. Pero Amparo Gómez Olmos, alumna de la tercera promoción del Diploma de Especialización Universitaria de Comunicación y la Era Digital en Blanquerna, de la Universidad Ramón Llull ha sabido conseguir lo que parecía quimérico de expresar en una estructura tan reducía lo transcendente, pensamientos que han ido a lo largo del curso, que ha sabido reducir en 140 twist.
Estamos ante una idea original y creativa donde Amparo ha reunido pensamientos que abarcan lo terrenal y lo transcendente en este libro se plasman pensamientos sobre comunicación, Iglesia, crisis mediáticas, ética, mundo digital , interactividad o transparencia.
Realizado con mucho atino, el que lo lee se da cuenta de que es un trabajo precioso el que ha realizado Amparo Gómez Olmos, hecho con mimo y con gran amor a la Iglesia, un libro práctico donde cada pensamiento podría dar para una meditación o una conversación en grupo, conforme vas leyendo sus páginas – cada una la dedica a un tuit- te das cuenta de que es algo más que un libro, es la vida misma que mira a lo trascendente y que te ayuda a vivirla acompañado de Dios. Un instrumento valioso el que ha salido de creatividad y el trabajo de Amparo.

Alberto López Escuer