En un segundo tu vida cambia

9788491121527

“Se trata de un canto a la vida, de cómo somos dueños de nuestra propia vida y que debemos ser conscientes de ello si queremos mejorarla”. Estas palabras son de Sandra Iraizoz Cia autora del libro.
En una semana perdió a su padre y su marido la abandonó dos pilares fundamentales de su vida desaparecieron en ese lapso de tiempo, le llevaron a una situación muy difícil en la cual incluso se planteó el suicidio.
Un viaje a Brasil lo cambio todo, hizo más fuerte a Sandra, que de vivir un infierno supo salir de él y ser una mujer más fuerte, con las ideas claras, luchar contra sus contradicciones, en definitiva la vida en estado puro.
Nos dice Sandra: “Cuando las desgracias llegan a tu vida y no ves la salida, siempre hay algo a lo que agarrarse y por lo que merece la pena seguir luchando”.
Un libro que puede ayudar a los que han vivido una situación similar o la están viviendo, les puede hacer abrir los ojos y comenzar a actuar como lo hizo Sandra, conocer a la autora es conocer a una mujer luchadora que pocas veces se da por vencida, con unos grande valores.
Es un libro que no te deja indiferente te hace pasar momentos de profundas emociones. Es de agradecer que Sandra lo haya escrito.

Alberto López Escuer