Manolo García

agora

Hablar de Manolo García es hablar de mucho más que un cantante, es hablar de un poeta, de un pintor, de un compositor de bellas canciones algunas de ellas que habitan en nuestro imaginario, es hablar de un artista total que se entrega en cuerpo y alma en cada una de sus facetas.
“Los Rápidos” “Los Burros” y “El Último de la Fila” grupos a los que perteneció antes de emprender su carrera en solitario tienen su sello, canciones como “Sara”, “Insurrección” “Querida Milagros” “San Fernando” “Giro Teatral”…Son canciones que nos han acompañado y lo seguirán haciendo, su calidad las hace perdurar en el tiempo.
Manolo Garcia es un artista comprometido, ninguna injusticia le pasa desapercibida, se compromete con la sociedad y eso es de agradecer.
Persona con las ideas claras, transmite mucha fuerza y sentimiento cuando está encima de un escenario, se entrega totalmente a su público, derrocha energía para que todo salga bien.
Manolo García es un artista con la sensibilidad a flor de piel, las letras de sus canciones son puro sentimiento.
Un hombre que no se apunta a ninguna moda, eso lo hace especial, y que perdure en el tiempo, tantos años de carrera no se improvisan, ni son fruto de la moda, es el resultado de un trabajo hecho con corazón, poesía, mucho talento e inspiración.
Cuando hablamos de Manolo García nos referimos a un artista en todas sus dimensiones.

Alberto López Escuer