Rebeca Sala

19225901_1357691467657249_3780489151420728724_n

Personalmente ha sido todo un descubrimiento y un lujo poder ver interpretar a esta joven actriz, la conocí en Madrid en una visita teatralizada al Palacio de Fomento, me impresionó su fuerza interpretativa, se nota que es una actriz con mayúsculas heredera de las grandes de nuestra escena.
Hace poco he tenido ocasión de ver el estreno de Orlando donde Rebeca borda el papel de protagonista, es una actriz con muchos registros, su trayectoria lo demuestra.
Rebeca transmite mucha vitalidad sobre el escenario, es un placer verla interpretar, en Orlando da una lecciónón magistral que deberían ver todos los jóvenes que se quieren dedicar a la interpretaciónón, domina perfectamente los tiempos en el escenario y la actriz Rebeca en beneficio de Orlando un personaje que Virginia Woolf parece que pensó para ello – cosa imposible pues no han coincidido en época- despierta la magia del teatro de una forma sutil y te envuelve con ella, Rebeca consigue que empatices con Orlando en sus venturas y desventuras.
Es un gusto que haya actrices como ella, que transmitan tanta pasión por su profesión, hace que ames el teatro cuando la ves actuar, vale la pena seguir dirigiendo, actuando, escribiendo teatro mientras existan actrices como Rebeca Sala que contagien ese entusiasmo.
Rebeca un espejo donde seguro muchos se miran, un ejemplo de actriz que seguro le espera un porvenir precioso en su profesión.

Gracias Rebeca.

Alberto López Escuer