Te daré un beso antes de morir

9788416690664
La última novela de Estela Chocarro vuelve a unir a Rebeca Turumbay y a Victor Yoldi en la investigación de un asesinato, unos personajes que los lectores han visto madurar como personas desde su primera novela “El próximo funeral será el tuyo”.también a Estela se le ve más madura como escritora, crea la historia, las situaciones y los elementos necesarios para que esta novela te enganche desde su primera página. Viajamos hasta Carcar, Madrid y Florencia donde se van desarrollando la trama de esta novela.
La historia te va atrapando de una manera sutil pero muy efectiva, activa nuestra imaginación de una manera que solo una buena escritora como lo es Estela puede hacer.
Algunos personajes entrañables que ya salieron en las dos novelas anteriores de la escritora Navarra te vuelven a ganar el corazón, Estela ha conseguido que los lectores les cojamos cariño.
Mención especial merecen las páginas que se desarrollan en la cárcel de Pamplona, ambientan de una manera ajustada y precisa la vida en la cárcel , siendo donde se inicia la historia que se ira desarrollando durante la novela
Estela Chocarro se ha asentado definitivamente en el panorama literario de nuestro país, ha venido para quedarse, calidad le sobra para ser una de las grandes escritoras de nuestra literatura.
Estela demuestra en “Te daré un beso antes de morir” que es la gran dama de la novela negra.
Una novela muy recomendable de leer

Alberto López Escuer