¡¡Feliz Navidad!!

felicitacion
En estas fechas en donde Dios demostró su grandeza haciéndose hombre y habitando entre nosotros naciendo de una forma humilde en Belén de Judá.

 El consejo provincial de la Provincia de San Francisco Javier os desea una Feliz Navidad y un nuevo año lleno de Paz y de bien para todos vosotros y vuestros seres queridos. Que estas fechas no pasen desapercibidas en vuestras vidas, que vivamos profundamente el misterio de la Encarnación de nuestro Señor.

Una felicidad que comience por los pequeños detalles de cada día, siendo conscientes de que la vida es un regalo que Dios nos da y que debemos aprovecharla de manera positiva desde nuestro ser Salesianos Cooperadores intentando ser  Signos y portadores del amor de Dios a nuestro alrededor.

El año 2010 viene cargado de acontecimientos para nuestra Asociaciacion, por suerte en  es común cada curso, siempre hay convivencias, encuentros, promesas…y eso es maravilloso pues es señal de vida de mucha vida. Que sepamos vivir estos momentos en clave de amor y novedad, con los ojos de un niño que se sorprende al despertar de la vida. Y sobretodo no os olvidéis de sonreír.

Pasad unas buenas Navidades, os lo deseamos de todo corazón

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo
Consejo Provincial