Comando Actualidad

logoEn el laberinto que se han convertido las variopintas programaciones de las diversas televisiones, donde triunfan programas en islas, tertulias gritonas, casas con cámaras… y un largo etcétera de menús variados elaborados de forma rápida y sin fundamento, hay un programa que destaca por su calidad y su buen trabajo, se trata de “Comando Actualidad” de Televisión Española.

Una propuesta de calidad realizada por un gran equipo de profesionales, que cada semana afronta temas muy interesantes y nos lleva a diversos puntos de nuestra geografía, bien podemos enterarnos de las costumbres de un pueblo que no conocíamos, del negocio del Catering, o contemplar bellos paisajes.

Siempre aprendes algo nuevo y positivo, este verano hemos vivido a través de sus cámaras infinidad de maneras que las personas pasan sus vacaciones.

Comando Actualidad es una cita con la calidad, con el trabajo coral de un gran equipo de grandes reporteros, es una apuesta por la buena televisión, de la que te amplia tus horizontes culturales y que está al servicio del telespectador.

En luna televisión donde algunos programas dejan bastante que desear, “Comando Actualidad” se convierte en un espacio de buen gusto, lleno de preciosos momentos, de temas muy bien tratados, que te reconcilian con la televisión.

Comando Actualidad es un programa que se disfruta viéndolo.

 

Alberto López Escuer