Ella sonrió

wall_big_Los_Secretos_en_concierto_en_la_Sala_Finisterrae_de_A_Coru_a
Fue en Madrid, un hueco en nuestras agendas había permitido que pudiéramos vernos, decidimos ir a tomar algo y después a un concierto de “Los Secretos”, un grupo que nos encanta, es la banda sonora de nuestras vidas ¿Verdad gallego? Me dijo ella, me llama así cariñosamente, no viene al caso explicar el porqué, las canciones de “Los Secretos” nos llevan al primer beso, la primera vez que nos declaramos, a ese desengaño amoroso, a ese primer amor de nuestra juventud …Como dice ella nos han acompañado en momentos especiales de nuestras vidas.
Haciendo tiempo hasta que empezara el concierto repasamos, nos pusimos al dia de nuestras cosas, hablamos de las canciones de este grupo, salieron en la conversación Déjame, Agárrate a mí Maria, Otra tarde… Nos habían acompañado desde la adolescencia hasta nuestra madurez, decir que por ella parece que no pasan los años se mantiene vital, preciosa y su sonrisa te contagia el optimismo, por eso me gusta tanto verla sonreír.
En el concierto cantamos, bailamos y reímos, en esto cantaron la canción “Pero a tu lado”, ella me miró y sonrió pues era la canción preferida de ambos, no nos habíamos puesto de acuerdo en ello, a los dos nos gustaba.
Otra vez “Los Secretos“ habían estado en un momentos precioso de mi vida, la noche continuó y ella me siguió regalando sonrisas.

Alberto López Escuer