Nos habla Maite Dominguez

Mis queridos copes:

 Como  todos me conocéis, suprimo las presentaciones, lo primero quiero desearos a todos unas Felices Fiestas Navideñas, que el Niño Dios nazca en todos vuestros corazones y que tengáis un Feliz 2010, y si nos toca la lotería pues mejor.
 ¿Como Vivo, siento estos 150 años de presencia Salesiana?
Yo intento vivir mi vida diaria como algo especial, que lo es, cada nuevo día nos trae nuevas oportunidades para transmitir a nuestro alrededor un toque de Alegría Salesiana. No me imagino mi rostro sin una buena sonrisa, creo que las personas que nos rodean  nos tienen que sentir especiales, personas con puertas abiertas dispuestas a escuchar, y con un buen toque de disponibilidad.
Así quiero y vivo mi ser Salesiana, por eso creo que tenemos que tener cuidado y trabajar mas los detalles cotidianos, para poder celebrar otros 150 años más.
Pero cuando pienso en los 150 años, mi mente me lleva a Don Bosco, ese Santo que me enamoro un día y me invito a seguir su proyecto. Hoy cuando leo su vida me parece que Dios escribe en renglones torcidos, y cuanto en tu historia personal te toca el corazón siempre lo hace por medio de alguien, el mío lo toco D. Bosco y su gran espíritu Salesiano.
Hoy me siento feliz de pertenecer a su Familia Salesiana, de ser Salesiana Cooperadora, de haber tenido la suerte de haber animado esta Inspectoría y de haber disfrutado con cada uno de vosotros mi vocación, de sentirme apoyada y muy querida, de haber tenido la suerte de recoger muchos de esos frutos.
Después de estos años me siento feliz de ser y sentir vivo en mi el Espíritu Salesiano de tener la suerte de poder disfrutar de él todos los días y solo espero que pueda celebrar otros 150 años más y que vosotros lo veáis, aunque sea en el paraíso.
Feliz 150 años a todos y Feliz Navidad. Y por favor no te olvides de Sonreír.
Besos a todos, Maitemaite550