Final y principio en Alzuza

centro_local copiaLos Centros Locales de Pamplona celebramos la fiesta de fin de curso en Alzuza,  el sábado 21 de junio, para ello contamos con la presencia de Koldo Gutiérrez, director del Centro Nacional Salesiano de Pastoral Juvenil quien nos hablo de espiritualidad, de espiritualidad salesiana y también de educación, de Don Bosco, de ser salesianos ¡Y qué bien lo hizo! Su charla cerraba la actividad formativa de este curso para los Salesianos Cooperadores de Pamplona.

La fiesta continuaba después con una Eucaristía presidida por el director de Pamplona, Iñaki Lete, habló del bicentenario del nacimiento de Don Bosco: “no  vamos a coincidir en agosto, así que podemos sentir que hoy empezamos esa celebración que nos va a llevar todo el año desde agosto hasta agosto del 2015”.

Una fiesta de Familia, en la que hubo momento para la comunicación, la oración, la alegría. Terminábamos el día con una comida y el concurso de postres, y unas partidas de mus, y unos paseos por el entorno, y ratos de compartir y jugar con los más jóvenes. Este año, los tres mejores postres se llevaron el premio, a cada delantal con el logo de la Asociación.

Cerramos el curso, comenzamos el verano con espíritu agradecido.

Marian Serrano
Vocal Local de Información

Flickr Tag Error: Bad call to display set '72157644921820537'

Error state follows:

  • stat: fail
  • code: 95
  • message: SSL is required