Novena de Mª Auxiliadora para niños.

portada

Hola peques, estamos en el mes de mayo, el mes de la virgen María. San Juan Bosco fue el santo de María Auxiliadora, el decía “No he sido yo, ha sido la Virgen Auxiliadora quien te ha salvado”.

La historia nos cuenta que en 1863 Don Bosco comienza la construcción de la iglesia en Turín. Todo su capital era de cuarenta céntimos, y esa fue la primera paga que hizo al constructor. Cinco años más tarde, el 9 de junio de 1868, tuvo lugar la consagración del templo. Lo que sorprendió a Don Bosco primero y luego al mundo entero fue que María Auxiliadora se había construido su propia casa, para irradiar desde allí su bendición.

San Juan Bosco decía “Tened mucha fe en Jesús y en María Auxiliadora y estad convencidos de que la Virgen no dejará de cumplir plenamente vuestros deseos, si han de ser para la gloria de Dios y bien de vuestras almas. De lo contrario, os concederá otras gracia iguales o mayores”.

Para rezar a Maria os proponemos una serie de actividades durante los nueve días que preceden a la gran fiesta de María Auxiliadora. Una novena para vosotros los niños. Para ello ir haciendo clic en las flechas y los pétalos de la flor (uno para cada día antes del 24 de mayo). Adelante.

This movie requires Flash Player 9