Preparando, escuhando, rezando y dando

coopes_13diciembreEl próximo viernes, día 13, el centro Local de Pamplona celebrará la fiesta de Adviento. Como cada año en torno al tema contamos con un invitado para ayudarnos a preparar este tiempo.

En esta ocasión nos acompañará Koldo Esteban, director del instituto de Ciencias Religiosas de la Diócesis de Pamplona y Tudela, hablará sobre “El Adviento de los excluidos: Isaias”. Será a las 7,30 de la tarde en la sala de Audiovisual 1 del Colegio Salesiano de Pamplona.

Los grupos de Pamplona celebraremos posteriormente la tradicional cena, perparada por todos, cada uno y cada una en su especialidad. Es un día que nos abre el tiempo de familia, de acogida. Tiempo en el que tenemos como ejemplo a la mujer que supo decir Sí.

La semana siguiente, el 21 sábado, compartiremos el retiro con el resto de los grupos de Familia Salesiana de Pamplona y alguna comunidad de la inspectoría. Organizado por los Salesianos, sdb, participaremos en un retiro animado por Sebastián Muñoz, vicario inspectorial y delegado de Formación.

¡Es tiempo de interiorizar, de luego mirar y compartir!