En Alzuza cargamos pilas y compartimos vida

IMG_0563El pasado domingo día 16, el Centro de Salesianos Cooperadores de Pamplona celebró la fiesta de fin de curso. Casi todos presentes, algunos no pudieron subir por enfermedad, pero aún así estuvieron presentes.

Maite López, coordinadora local nos decía: “Mis mejores deseos para este verano, que sigamos creciendo como personas, como Cooperadores y que todo aquello que hemos ido trabajando a lo largo del curso siga presente en nuestras vidas también en esta época de descanso”.

El esquema de día similar al de todos los junios: Eucaristía, costillada y concurso de postres. La novedad: participaron en la fiesta: Borja Pérez, vocal de juventud de la Secretaría Ejecutiva Regional (SER)  y Luis Fernando Álvarez , delegado nacional para la Familia Salesiana. También de la SER contamos con Txemari Zuza, el vocal de información, que es miembro del Centro de Pamplona.

La Eucaristía sencilla y muy de familia nos situó en el centro a Jesús y su objetivo en esta vida: dar la vida por nosotros…y nosotros nos hacemos “uno con Él en la comunión” (Casi nada…. Mejor no pensarlo mucho y sentirlo más).

En el concurso de postres el jurado lo tuvo difícil, ¡¡¡vaya nivelazo…y qué ricos todos!!!!

Os dejamos también en último número del Boletín que hacemos (6MB): En las páginas centrales algunas reflexiones de Perse Ramos, que nos dejó este curso para irse al Paraíso. Son píldoras de fe para que nos acompañen en Verano.

Las fotos hablan por sí solas…mejor que las palabras

Flickr Tag Error: Bad call to display set '72157634239958393'