Reunión del Consejo Provincial de Salesianos Cooperadores

 

P1000747_webEl pasado sábado día 27 de abril tuvo lugar el último consejo provincial, del curso 2012-13, de Salesianos Cooperadores de la inspectoría San Francisco Javier.

Entre los temas tratados estuvieron, entre otros, la evaluación del encuentro de Loiola, la organización del encuentro festivo de Somalo en junio y las fechas más importantes del proximo curso.

En el consejo pudimos coincidir las vocalias salientes con las que entraban nuevas de forma que el relevo está asegurado de cara a continuar con nuestra labor de la forma má eficiente posible. Desde aquí agradecemos a Alberto López, Javier Gutierrez y a Nuria Bravo su dedicación en estos últimos años a la asociación.

En otro de los puntos del orden del día, Lourdes Rojo, Salesiana Cooperadora y vocal de información del centro local de Barakaldo, nos presentó una propuesta de proyecto para el próximo curso denominada: Nuestros jóvenes adultos”. Oimos atentamente su propuesta y quedamos en reflexionarla durante el verano para ponerla en marcha a lo largo del próximo curso.

En cuanto al encuentro festivo de Somalo deciros que tendrá lugar el próximo día 2 de junio a partir de las 11 h. A la espera de que nos llegue una comunicación con los aspectos organizativos os animo a encontrarnos ese día todos los que podamos en un ambiente festivo previo al verano.

A continuación podeis ver algunas fotos que prueban que trabajamos “duramente” durante la mañana del sábado.

 

Flickr Tag Error: Bad call to display set '72157633370598293'

Error state follows:

  • stat: fail
  • code: 95
  • message: SSL is required

Un fuerte abrazo,

Juanjo.

Vocal provincial de Información.