Salesianos Cooperadores de Valencia

LOGO-01(Don Bosco.es)Durante la reunión que tuvo el consejo provincial de salesianos cooperadores de San José Valencia el pasado 31 de octubre en la Casa Salesiana de San Vicente Ferrer de Alcoy se aprobó la organización de la Provincia en dos zonas; norte y sur, para acompañar y animar de una manera más directa y continuada a todos los salesianos cooperadores y en especial a los consejos locales.

Para dinamizar esta nueva propuesta se eligió a Rafael Gomar como responsable de la zona norte que comprenderá; Valencia, Burriana, Zaragoza y Alcoy, así como también correspondería a esta zona Sueca, Torrente, La Almunia y Albacete en el momento en que se crearan centros locales. En la zona sur la responsable será Ana Sánchez y la misma comprende Cartagena, Cabezo, Alicante, Elche, El Campello, Ibi y Villena.

En esta misma reunión se eligió a Rafael Gomar como vicecoordinador provincial y cuya principal función es apoyar la tarea del coordinador y sustituirle en aquellas ocasiones que así lo requieran.

Durante el día en Alcoy el Consejo Provincial aprovechó para intercambiar opiniones y experiencias con los salesianos cooperadores de la obra.