Jesus vino nuevo

 

Jesus vino nuevo
Forma parte este libro de una colección titulada “La Biblia para gente normal” y es una herramienta muy valida para conocer a Jesús.
Escrito de una forma muy amena a la par que pedagógica te ayuda a profundizar en
Jesús y su mensaje por medio de textos evangélicos seleccionados al final de cada capitulo hay un apartado titulado Para comprender donde por medio de unas notas va intentando aclarar algunas posibles dudas que pueden surgir.
Fácil de leer con un lenguaje asequible es muy valido para la formación de personas de todas las edades  y no solo eso sino que se puede utilizar alguno de sus capítulos para alguna sesión de grupo  es un libro recomendable y que puede ayudar mucho a hacernos asequible la figura y el mensaje de Jesús.
Se nota que el autor el jesuita José Enrique Ruiz de Galarreta  se ha esforzado por acercar a Jesús y  los evangelios de una forma clara y concisa a los cristianos de “a pie” y se agradece dicho esfuerzo pues esto puede ser el trampolín a libros mas profundos sobre dicho tema.
Como nos dice el autor en el libro este esta escrito para que le conozcáis, para que os enamoréis y para que creáis en Él.
Seguro que mucho de esto se conseguirá tras la lectura de este magnifico libro.

 

Alberto López Escuer