Pascua 2013: “Una vida diFErente”

Pascua2013Comenzamos nuestro camino Salesiano hacia la Pascua y para eso el equipo Pastoral provincial ha elegido como lema, “Una vida diFErente”.

Como ya sabéis nos encontramos en el año de Fe con lo que si buscas una Pascua donde puedas convivir como una gran familia; cocinar, charlar, servir al hermano, encontrarte con los jóvenes…  

Y  lo más importante, tener momentos de celebración para acercarnos a Él, poder caminar y redescubrir su Palabra, en definitiva  vivir la Pascua en Comunidad.

El encuentro comenzará en Logroño el jueves 28 de Marzo al mediodía (sobre las 12:30 h), de allí nos trasladaremos a Somalo después de comer (cada uno lleva la comida del primer día). Acabaremos el domingo 31 a eso de las 11 h. después de desayunar, recoger y hacer la foto de grupo.  Con los de tu grupo de procedencia deberás planificar el viaje (bus, coches…).

Como años anteriores las familias tenemos nuestro “campo base” (dormir, desayunar, duchas…) en el colegio de Logroño “Domingo Savio”.

Toda la información y el contacto para apuntarse se puede consultar en esta carta: Carta_Una vida diFerente. La fecha límite para apuntarse es el 17 de marzo

Estáis todos invitados a compartir nuestra vida con Él.

¡Nos vemos en Somalo!